Tú te mereces una base de clientes abundante.

¿Estás cansado de tratar de venderle tus productos a tu familia y amigos solo para que te digan que no?

¿Estás cansado de ver a otros prosperar y patrocinar y tú no le vendes a nadie?

¿Estás agotado de ir a las reuniones de tu compañía para ver cómo otros reciben premios y aplausos mientras tú sigues sentado atrás deseando que esos aplausos fueran para ti?

El curso 100 Clientes en 90 Días contiene todos los pasos necesarios a tomar para desarrollar tu negocio multinivel con una clientela fiel que compartirá tu entusiasmo.

Aquí aprenderás cómo prospectar correctamente, cómo incrementar tus ventas todos los días, y cómo actuar para atraer a los clientes hacia ti.

En este curso:

+ Aprende como vender más productos sin rogarle a tus amigos y familia.

+ Aprende como obtener clientes nuevos todas las semanas y mantenerlos.

+ Aprende los pasos específicos que te llevarán a patrocinar 100 clientes o más en solo 90 días.

+ Aprende las disciplinas diarias a tener para vender más y más rápido.

+ Aprende qué decir cuando te dicen que no tienen dinero.

+ Descubre cuál es el error #1 que estás cometiendo que cuando dejes de hacerlo, tus ventas van a incrementar grandemente.

+ Bono: Cómo Manifestar El Dinero Que Quieras


No se cuál es tu caso, pero cuando yo comencé en el mercadeo multinivel yo necesitaba ganar dinero rápido. Me di cuenta que si vendía una cierta cantidad de productos a la semana, me pagaban una cierta cantidad los Lunes. Estaba desesperada así que decidí enfocarme en obtener clientes rápido. Lo que pasó fue inesperado:

Comencé a patrocinar clientes semanalmente y a los 90 días ya tenía mas de 100.

Me convertí en la patrocinadora #1 de mi ciudad y me mantuve en esa posición el tiempo que estuve en la empresa.

Me gané el carro de la compañía (un BMW) en los primeros 3 meses.

Según lo que he visto a traves de la última década, el enfoque de los network marketers se ha basado en reclutar a nuevos vendedores, y la importancia de obtener clientes y de vender los productos a consumidores se ha ido desapareciendo.

Eso no tiene sentido.

Las dos cosas son importantes. Obtener CLIENTES es la BASE de tu organización, y te proporciona un flujo de dinero constante, ayudas a las personas sin obligarlas a empezar un negocio, te armas con más testimonios personales, incrementas tu volumen, esos clientes se mantienen comprando, y además te refieren a sus amigos. Eso es sin contar con que un gran número de clientes después se vuelven vendedores.

En 100 Clientes en 90 Días te muestro paso por paso como logré esos resultados. Los que siguen este sistema tienen éxito.

Your Instructor


Damaysi Vazquez
Damaysi Vazquez

Resido en Estados Unidos desde el 2001. Soy Cubana, y aunque vivo muy feliz de tener las oportunidades que tengo, siempre extraño a mi Cuba y a mi familia y amigos. Me encanta cocinar comida Cubana y tomarme un buen café.

Con respecto a mi carrera, llevo más de una década trabajando en la industria de mercadeo multinivel y ayudando a decenas de distribuidores a incrementar sus ventas y trabajar más inteligentemente.

Mi experiencia personal y con mis estudiantes me ha llevado a crear este producto para ayudarte a ti y a tu equipo a patrocinar clientes de una manera rápida, efectiva, y que nunca te fallará.

Mi deseo es que logres ayudar a muchas personas y hacer mucho dinero con este sistema que además de ser paso por paso y eficaz, también es divertido.


Frequently Asked Questions


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza ahora y nunca termina. Lo puedes tomar en el tiempo que quieras.
¿Por cuanto tiempo tengo acceso al curso?
Para simpre. Después de matricularte, tienes acceso ilimitado a este curso desde tu teléfono móvil, computadora, o tablet.
¿Puedo recibir reembolso?
Si no estás satisfecho con el curso,, contáctanos en los primeros 30 días, y te devolveremos 100% lo que pagaste.

“He trabajado con Damaysi por años y aprecio su pasión por su trabajo. Ella tiene una forma de ofrecer calma sabiduría mientras también se mantiene una estudiante de su oficio. Es divertida a la hora de relajarse y estratégica a la hora de trabajar. Si tu tienes una oportunidad de trabajar con Damaysi, te lo recomiendo grandemente!”

-Melissa McGarvey, Network Marketing Líder

Get started now!